EXPERIENCIA TANGO & VINO
De 18 a 23.30 horas
Precio p/persona USD 100.-

Próximas fechas disponibles:
. Sáb 16 de noviembre - 16 lugares!
. Sáb 14 de diciembre - 16 lugares!

¡Descubre una puesta en escena de vanguardia, con guión y música original que reúne a un elenco de artistas en vivo junto a una emocionante producción audiovisual de calidad cinematográfica!

La experiencia comienza a las 18 horas con una copa de espumante Margot Blanc de Blancs y un recorrido por nuestra champagnerie boutique para conocer la historia de Margot y su vínculo con la cultura argentina.

Luego degustamos una copa de Margot Blanc de Noir Método Champenoise con un maridaje propuesto por nuestro chef.

A continuación nos dirigimos hacia la cava subterránea y degustamos tres vinos de nuestra producción especial numerada: Maula Reserva Malbec, Celedonio Gran Malbec y Celedonio Gran Cabernet Franc con maridaje de empanadas de carne cortada a cuchillo.

Continuamos en los jardines, donde se ofrece una copa de aperitivo Margot spritz de gentileza para ver el atardecer y capturar en imágenes este momento mágico.

A las 20.30 comienza la cena de pasos, que incluye los vinos de nuestra producción en maridaje con especialidades del arte culinario argentino bajo el concepto de cocina de proximidad.

A las 21 inicia el espectáculo inédito «Ella es Margot», que reúne composiciones del músico Gonzalo Thomé, con ejecución de bandoneón en vivo, la voz de Victoria Di Raimondo, dos bailarinas en escena bajo la dirección coreográfica de Flavia Marino y el relato audiovisual elaborado por Manzana Negra Producciones y Brujo Film.

Un cierre sensorial con chocolates diseñados especialmente para maridar con nuestros espumantes boutique y café de especialidad.

Toda la experiencia se brinda en exclusivo para un máximo de 16 personas, con venta de entradas anticipadas.

El menú de nuestra cena de pasos estilo argentino incluye:

– Antipasto. Sabores de Uco
. Degustación de nuestras conservas, tomates con albahaca, berenjenas en escabeche y trucha ahumada sobre bruschettas de pan ciabata de fermentación prolongada y aceite de oliva de nuestra finca.

. Molleja, chorizo, morcilla acompañados de chimichurri, servido con rúcula fresca y escamas de queso parmesano.

Maridaje: Margot Blanc de Blancs

– Principal. Amor criollo
. Cortes selectos de carne asada al punto requerido sobre brasas de antiguas vides y jarillas, acompañados de chimichurri y verduras grilladas que crean una danza de sabores autóctonos en tu paladar.

. Humita salteña de choclo blanco cocido al fuego con cebollas, pimientos y especias que evoca los sabores más auténticos de la tierra argentina

Maridaje: Celedonio Gran Malbec

– Postre. Dulce tradición
. Flan casero argentino acompañado de dulce de leche, una armonía de texturas suaves y cremosas que deleitarán tus sentidos.
. Peras la malbec con frutos secos del valle para evocar los aromas y texturas de nuestro campo.

Maridaje: Maula Malbec Reserva

– Indulgencia de chocolate
. Una selección de chocolates finamente elaborados para maridar con nuestro espumante Margot Blanc de Noir método champenoise y café de especialidad.

– El menú incluye servicio de agua sin gas.

Sólo con entrada anticipada.
Confirmá tu lugar ahora!