Creemos más que en nada en la identidad.
Creemos en el poder de contar historias para transmitir cultura.
El Pucará de Uco® será el restaurante principal de Bodega Margot. Una pirámide trunca de piedra calzada que se elevará con huertos en terrazas de papines y maíces autóctonos en sus laderas que irán hasta la terraza sacramental por estrechas escalerillas rocosas.

Creemos en el ciclo eterno de la Vida/Muerte/Vida y queremos impulsar los valores andinos de amor a la tierra, de amor por la Pachamama.
Así, el Pucará de Uco® mirará de frente al lago, a los viñedos y se erguirá orgulloso frente a toda la Cordillera de los Andes en memoria de nuestros ancestros, maestros agricultores del desierto y de la vida en altura.
Inspirado en los últimos bastiones de la resistencia indígena a la colonización española en el norte argentino, el Pucará es el contrapunto conceptual, histórico y estético al conjunto arquitectónico de bodega y champagnerie.
Contará una historia de resistencia y amor por la tierra que nos inspira y nos devuelve al sentido natural de la existencia.
En el Pucará de Uco® se desarrollará nuestro restaurante de especialidad andina, con recetas típicas de Los Andes desde Colombia a Tierra del Fuego. Un restaurante de identidad Latinoamericana, donde revalorizar las culturas nativas de esta cordillera, sus cultivos, sus carnes y sus recetas tradicionales.

Este espacio de gestación incaica tendrá en su terraza un fogón central para ser sitio de ofrendas y festejos por los ciclos del sol, la luna y los cultivos.
Por su gran identidad y valor conceptual sabemos que El Pucará de Uco® se convertirá en un punto estratégico de la oferta turístico-cultural y gastronómica de Mendoza.